Tránsito anuncia cierre de circulación sobre libramiento Juan de Dios Angulo, en La Paz

Archivo
La dependencia informó que el cierre se realizará a partir de este lunes 19 de marzo, el cual se origina por obras de construcción en el vado; los trabajos concluirán en un plazo de 3 semanas, aproximadamente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir del próximo lunes 19 de marzo se aplicará el cierre temporal del Libramiento Juan De Dios Angulo, en su tramo Avenida de Los Deportistas a bulevar Francisco J. Mújica, anunció la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz.

Al respecto, la dependencia informó que este corte a la circulación se realizará por obras de construcción en el vado de la Prolongación Carabineros que conectará los libramientos Daniel Roldán Zimbrón y Juan De Dios Angulo, en la zona bordo de contención del arroyo “El Cajoncito”.

Foto: Tránsito Municipal de La Paz

Por su parte, destacó que para agilizar el tránsito en la zona se dispondrá de elementos en los cruceros afectados, en horas de mayor carga vehicular. Solo se permitirá la circulación en el tramo para el tránsito local.

De igual forma, Tránsito Municipal indicó que los vehículos de carga pesada a su paso por la zona deberán circular por el Libramiento Daniel Roldán.

Finalmente, se estima que estos trabajos estarán concluidos en un lapso de 3 semanas, por lo que se hizo un llamado a los usuarios de estas vialidades a extremar precauciones al circular por la zona, además de exhortarlos a elegir rutas alternas.


Comparte esta noticia en:
×