Tránsito anuncia el cierre temporal de diversas calles en La Paz, durante 3 días

Archivo
Los cortes a la circulación se realizarán en diversos puntos de la capital del estado, iniciando este viernes al filo de las 16:00 horas; los bloqueos contemplan algunas avenidas importantes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este jueves, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) informó sobre diversos cortes a la circulación que ocurrirán del 1 al 3 de diciembre, en diversos puntos de la ciudad de La Paz, extendiéndose a la delegación de Los Planes.

En ese sentido, indicó que el día 1 de diciembre se realizará el tradicional Encendido de Luces Navideñas 2017, mismo que se llevará a cabo en la Plaza de la Reforma del Palacio de Gobierno desde las 16:00 a las 22:00 horas, motivo por el cual se cerrará la avenida Isabel La Católica, en su tramo Ignacio Allende-Nicolás Bravo.

Foto: cierre de circulación para este domingo 2 de diciembre

Por otro lado, como parte del evento deportista “Vuelta Ciclista La Paz 2017”, la DGSPPPTM tiene previstas 2 etapas las cuales se desarrollarán durante los días 1 y 2 de diciembre.

El sábado 2 de diciembre, a partir de las 6:00 y hasta las 12:00 horas se cerrará la circulación del bulevar Alberto Andrés Alvarado Arámburo y su continuación por la Carretera Escénica a Pichilingue en el tramo comprendido desde Calle Colina Capistrano hasta el retorno del balneario El Caimancito. En esta etapa se estima que se permitirá el acceso intermitente a los habitantes e inquilinos de la zona.

Mientras tanto, el domingo 3 de diciembre, la ruta ciclista tendrá como salida y meta las instalaciones del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), por lo que se procederá al cierre de circulación desde las 5:00 y hasta las 12:00 horas sobre bulevar Forjadores desde 5 de Febrero hasta Veracruz, afectando únicamente los carriles de sentido Norte a Sur.

El contingente ciclista se dirigirá por Forjadores hacia el bulevar Luis Donaldo Colosio, donde se continuará hasta el poblado de San Juan de Los Planes, retornando a la capital por esa misma vía.

En esta etapa elementos de DGSPPPTM realizarán el bloqueo de intersecciones de forma momentánea, durante el paso del grupo de ciclistas, quedando abierta una vez que cruce el contingente.

 

Por último, el mismo domingo se realizará la Segunda Carrera Pedestre IMCPBCS por calles y avenidas del Fraccionamiento Juárez y la zona de manglares de “El Conchalito”, por lo que se estima el cierre de circulación en la avenida telefónica, también conocida como prolongación Luis Donaldo Colosio, en su tramo desde Constituyentes hasta Insurgentes. De igual forma, se cerrará la circulación desde El Tesoro hasta Politécnico Nacional, desde 7:00 a 11:00 horas.


Comparte esta noticia en:
×