Tránsito registró 3 choques en La Paz este martes; resultaron 2 lesiosionados

Foto: Alejandro Patrón / Archivo
Este martes 23 de mayo, en la capital de la media península la dependencia registró un total de 3 incidentes tipo choque, de los cuales habrían derivado 2 personas heridas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La DirecciónGeneral de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) informó a través de su reporte diario se dio a conocer que este martes 23 de mayo, en la capital de la media península la dependencia registró un total de 3 incidentes tipo choque, de los cuales habrían derivado 2 personas heridas y un saldo en pérdidas materiales de 41,000 pesos.

En ese sentido, la dependencia informó que no se registraron pérdidas humanas, personas detenidas o conductores en estado de ebriedad.

El hecho que se destacó por dejar a una persona lesionada, se suscitó a alrededor de las 14:oo horas en la colonia El Zacatal de la capital de la media península, cuando los 2 vehículos que resultaron involucrados, transitaban por las calles de Agustín Olachea y el Libramiento Daniel Roldán; fue entonces cuando, a causa de no guardar la distancia correspondiente, se provocó un golpe que dejó a un hombre de 49 años de edad, lesionado.

La víctima, fue trasladada a bordo de una unidad paramédica al Hospital Salvatierra, donde fue atendido por un médico en guardia.

Además, a las 17:00 horas en las calles de Unión y Bandera Nacional de la colonia Diana Laura en La Paz, se suscitó otro accidente, por invadir carril de circulación y conducir a exceso de velocidad, teniendo responsabilidad ambos conductores, resultanto lesionado un hombre de 25 años de edad


Comparte esta noticia en:
×