Tránsito registró 4 choques este miércoles en La Paz; un motociclista resultó lesionado

Archivo
Los otros 3 incidentes, se dieron en las colonias Conchalito, Centro e Inalapa, a causa de no ceder el paso, no guardar distancia e invadir carril, respectivamente.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) informó que este miércoles 18 de octubre, en la capital de la media península, se habrían suscitado un total de 4 accidentes viales en el territorio municipal, de los cuales habrían resultado sólo una persona lesionada y daños materiales que ascienden a los 110,000 pesos.

En ese sentido, la dependencia informó que en la jornada de este lunes, no se registraron fallecidos, detenidos, vehículos remitidos ante la autoridad o conductores en estado de ebriedad; es decir, sólo fueron pérdidas económicas y una persona con lesiones leves.

Al respecto, Tránsito La Paz informó que el hecho que se destacó por haber dejado al único herido del día, se dio en las calles de Forjadores entre 5 de Febrero y Cuahutémoc de la clonia Centro, luego de que uno de los 2 conductores involucrados no respetara la luz roja del semáforo, por lo que se provocó un golpe se dio entre un automóvil y una motocicleta, resultando lesionado el conductor del segundo vehículo mencionado.

En ese sentido, se dio a conocer que el motociclista, de 23 años, fue trasladado a bordo de una unidad paramédica de la Cruz Roja Mexicana, a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Socal (IMSS) donde fue atendido por el médico en guardia, quien lo diagnosticó como policontundido, con esguince cervical y dolor lumbar.

Los otros 3 incidentes, se dieron en las colonias Conchalito, Centro e Inalapa, a causa de no ceder el paso, no guardar distancia e invadir carril, respectivamente.

 


Comparte esta noticia en:
×