Tránsito registró 7 choques en La Paz este martes; el saldo fue de 2 personas lesionadas

Foto: Archivo
El saldo fue de 2 personas lesionadas y un monto de 118,000 pesos en pérdidas por daños materiales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, dio a conocer que este martes 10 de enero, se registraron al menos 7 accidentes viales, de los cuales resultaron 2 personas lesionadas (uno de ellos, es motociclista) y 118,000 pesos en pérdidas materiales.

El primero de los hechos en donde resultó lesionada una persona, se suscitó a alrededor de las 15:40 horas, de la tarde del 10 de enero, en la colonia Antiguo Aeródromo Militar, cuando uno de los 2 vehículos que circulaban por la Calzada Luis Donaldo Colosio entre el Bulevar Forjadores de Sudcalifornia, no guardó la distancia reglamentaria, por lo que provocó un impacto que dejó a una mujer, que viajaba como acompañante, lesionada.

La mujer, tuvo que ser trasladada a bordo de una unidad paramédica de la Cruz Roja Mexicana, a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicio Social de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) siendo atendida por el médico en turno, quien le diagnosticó un esguince cervical, siendo dada de alta posteriormente.

Así mismo, a las 17:05 horas de la tarde del mismo día, en el bulevar Forjadores de Sudcalifornia y la calle Huahua de la colonia Mezquitito en la capital de la media península, se suscitó otro accidente vial, a cauda de que un conductor ( la dependencia no especifica cuál) invadió el carril de circulación, provocando un golpe en contra de un motociclista, dejándolo lesionado.

Al respecto, la dependencia informó que el herido, de 28 años de edad, fue trasladado a bordo de una unidad paramédica al área de urgencias del Hospital Salvatierra, donde fue recibido por el médico quien lo diagnosticó como policontuindido, por lo que quedó internado bajo observación médica.


Comparte esta noticia en:
×