Tránsito reportó 18 choques y 5 lesionados, como saldo total del fin de semana en La Paz

Foto: Archivo
Aunque no se reportaron conductores detenidos por transitar en estado de ebriedad, ni personas detenidas o fallecidas, los daños materiales superaron los 400,000 pesos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz, informó que el saldo, respecto a accidentes viales que se suscitaron este fin de semana que comprendió desde el pasado viernes 21 de abril hasta este domingo 24 del mismo mes, sólo en la capital de la media península fue de 18 choques, de los cuales habrían resultado 5 personas heridas y 5 vehículos detenidos, así como daños materiales que ascendieron a los 404,000 pesos.

En ese sentido, la dependencia dio a conocer que afortunadamente, no hubo pérdidas humanas en ninguno de los casos, así mismo, no se reportaron personas puestas a disposición ni conductores en estado de ebriedad.

Al respecto, Tránsito Municipal de La Paz en su reporte semana, estableció que el día más ‘tranquilo’ y más ‘barato’ de esta jornada de fin de semana, fue el viernes 21, pues este día sólo se tuvo registro de 4 siniestros viales, de los cuales resultaron daños por 72,000 pesos así como una sola persona lesionada y un vehículo detenido.

Posteriormente, el sábado 22 de abril, la dependencia tuvo conocimiento de 7 accidentes viales, todos tipo choque, mismos de los que resultaron 2 personas heridas, y 4 vehículos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes; en contraste con el día anterior, este sería el día más ‘caro’ de todo el fin de semana, los daños ascendieron a los 241,000 pesos.

Finalmente, el domingo 23 de abril, también se registraron 7 percances viales en el territorio municipal , resultando un total de 2 personas lesionadas y daños materiales que alcanzaron los 91,000 pesos en pérdidas económicas.

 


Comparte esta noticia en:
×