Tránsito reportó 6 choques este lunes en La Paz; hubo una carambola entre 4 autos

Foto: El Jitomatazo/ Archivo
En ese sentido, se informó que en la capital de la media península, se habrían registrado 6 accidentes viales tipo choque, en toda la jornada laboral de este lunes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz informó a través de su reporte diario que este miércoles lunes 15 de enero del año en curso, en La Paz, se habrían registrado 6 accidentes viales, de los cuales resultarían 4 personas lesionadas y 132,000 pesos.

En ese sentido, se informó que en la capital de la media península, se habrían registrado 6 accidentes viales tipo choque, en toda la jornada laboral de este lunes, de los cuales afortunadamente no hubo pérdidas humanas, personas detenidas, o conductores en estado de ebriedad, pero sí se registraron 5 vehículos remitidos ante la autoridad, además de los 4 lesionados que se mencionaron anteriormente.

Uno de los hechos que se destacó por haber dejado a 2 de los 4 lesionados del día, se dio a las 08:21 horas, sobre el Libramiento Santiago Oceguera y el entroque de la colonia 8 de Octubre, cuando uno de los 2 conductores –no se especifica quién– cambió de carril imprevistamente, provocando un impacto que dejó a ambos conductores lesionados; al lugar arribaron los elementos paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlos a diferentes nosocomios de la ciudad, donde fueron atendidos y dados de alta posteriormente.

Posteriormente, a las 17:30 horas, se destacó otro hecho de tránsito en donde 4 vehículos se vieron involucrados, en un accidente tipo carambola en la colonia Bellavista; los hechos ocurrieron en las calles Avenida de La Paz entre San Antonio y Forjadores, dado que los conductores no guardaron la distancia reglamentaria. Cabe destacar que no resultaron heridos en este choque.


Comparte esta noticia en:
×