Tránsito reportó 6 choques este miércoles en La Paz; hubo 4 personas lesionadas

Archivo
Se habrían registrado un total de 6 accidentes viales, de los cuales no resultarían personas fallecidas, pero sí 4 personas lesionadas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) informó a través de su reporte diario, informó que este miércoles 29 de noviembre del año en curso, en la capital de la media península se habrían registrado un total de 6 accidentes viales, de los cuales no resultarían personas fallecidas, pero sí 4 personas lesionadas; además, la dependencia informó que las pérdidas económicas ascendieron a los 302, 500 pesos.

En ese sentido, se informó que en la capital de la media península, se habrían registrado 6 accidentes viales tipo choque, se los cuales 4 accidentes viales tipo choque, en toda la jornada laboral de este miércoles; Tránsito informó que de ellos resultaría un total de 4 personas lesionadas, además de 5 vehículos detenidos; sin embargo, no hubo personas detenidas ni conductores que fueran remitidos ante la autoridad por conducir alcoholizados.

Uno de los hechos que se destacó por haber dejado a 3 de los 4 lesionados de la jornada, se suscitó en las calles de Márquez de León y Yucatán de la colonia Los Olivos en La Paz, al filo de las 13:40 horas, cuando a causa de que uno de los 2 conductores involucrados no cedió el paso a quién tenía la preferencia en el cruce.

Por tal motivo, se provocó un impacto entre un vehículo tipo automóvil compacto y una motocicleta en donde viajaban 2 personas, quienes resultaron lesionadas, así como el conductor del automóvil. Las 3 personas fueron trasladadas a diferentes nosocomios de la ciudad, siendo dados de alta seguidamente, ya que sus heridas no representaron gravedad.

Posteriormente, al filo de las de las 20:26 horas, en las calles de 16 de Septiembre entre Revolución y Santos Degollado, se dio un hecho tipo atropellamiento, protagonizado por un vehículo tipo camión, utilizado como autobús, a causa de que el peatón se encontraba en estado de ebriedad y no tuvo la precaución necesaria al cruzar la calle.

El hombre fue trasladado a un hospital de la capital de la media península donde fue atendido y dado de alta momentos después


Comparte esta noticia en:
×