Transporte de La Paz operará en halloween; si hay incidentes 5 colonias serán afectadas

De registrarse incidentes en contra de las unidades de transporte público, 5 colonias de La Paz resultarán afectadas, advirtió Tránsito Municipal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la capital de Baja California Sur, el servicio de transporte público trabajará en su horario habitual y en rutas establecidas, sin embargo, algunas rutas suspenderán sus labores, si se ve comprometida la seguridad del pasaje y causen daños en las unidades, informó la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz.

Las rutas que posiblemente vean afectado el servicio son los que tienen como destino las colonias Pedregal del Cortés, Lázaro Cárdenas, El Progreso y Camino Real, en la ciudad de La Paz, anticipó la dependencia.

Por su parte, se detalló que se implementará un operativo durante la noche del 31 de octubre, a fin de inhibir actos que atenten contra el orden social.

Mientras tanto, en Los Cabos se advirtió que quien arroje huevos podrá ser detenido hasta por 36 horas; para sus operativos contarán con la participación de 60 elementos de la policía y tránsito municipal.

Finalmente, Policía Municipal de La Paz se exhortó a los padres de familia a mantener en constante supervisión de las actividades que realicen sus hijos, acompañándolos en los recorridos que se hagan casa por casa.


Comparte esta noticia en:
×