Transporte público de Los Cabos jugaba carreras, con pasaje; Federales los persiguen

Imagen ilustrativa
Los hechos se originaron en el tramo carretero San José del Cabo-Cabo San Lucas durante la tarde de este jueves

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este jueves 10 de enero, se protagonizó una persecución entre elementos de la Policía Federal y 2 unidades de transporte colectivo, debido a que ambas manejaban a exceso de velocidad sobre el tramo de San José del Cabo- Cabo San Lucas.

Ante los hechos, la unidad 753 de la Ruta del Desierto fue interceptada a la altura de la tienda comercial Soriana, en el tramo Aeropuerto-San José del Cabo, donde el conductor fue retenido.

Por su parte, los pasajeros que viajaban a bordo del camión detenido fueron atendidos por otra unidad, a fin de que continuarán con su traslado.

Foto: El Mundo Digital BCS

Mientras tanto, las autoridades señalaron para El Mundo Digital Baja California Sur que se continuarán con dichas medidas, a fin de evitar situaciones que pongan en riesgo tanto a usuarios como a conductores del municipio de Los Cabos.

El pasado sábado 5 de enero fueron multados 2 chóferes de transporte público, quienes jugaban carreras mientras realizaban sus rutas diarias, situación que se dio a conocer a través de redes sociales.

Con información de El Mundo Digital BCS