Transporte público de Los Cabos jugaba carreras, con pasaje; Federales los persiguen

Imagen ilustrativa
Los hechos se originaron en el tramo carretero San José del Cabo-Cabo San Lucas durante la tarde de este jueves
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este jueves 10 de enero, se protagonizó una persecución entre elementos de la Policía Federal y 2 unidades de transporte colectivo, debido a que ambas manejaban a exceso de velocidad sobre el tramo de San José del Cabo- Cabo San Lucas.

Ante los hechos, la unidad 753 de la Ruta del Desierto fue interceptada a la altura de la tienda comercial Soriana, en el tramo Aeropuerto-San José del Cabo, donde el conductor fue retenido.

Por su parte, los pasajeros que viajaban a bordo del camión detenido fueron atendidos por otra unidad, a fin de que continuarán con su traslado.

Foto: El Mundo Digital BCS

Mientras tanto, las autoridades señalaron para El Mundo Digital Baja California Sur que se continuarán con dichas medidas, a fin de evitar situaciones que pongan en riesgo tanto a usuarios como a conductores del municipio de Los Cabos.

El pasado sábado 5 de enero fueron multados 2 chóferes de transporte público, quienes jugaban carreras mientras realizaban sus rutas diarias, situación que se dio a conocer a través de redes sociales.

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×