Transporte urbano y camión repartidor chocan en Los Cabos; el chofer quedó bajo la unidad

Foto: El Jitomatazo
Entre las personas lesionadas está el chofer del transporte urbano, quién salió disparado de la unidad; tras el accidente fue cerrada la circulación en la zona, a fin de realizar las acciones de peritaje correspondiente
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este jueves, habitantes de la colonia El Zacatal fueron testigos de un accidente automovilístico, luego de que se impactaran 2 unidades pesadas, una de ellas un camión urbano; como resultado hubo varias personas lesionadas, entre estos el transportista. 

Los primeros informes indican que el choque ocurrió en el cruce de las calles Juan Pedrín y bulevar Forjadores, alrededor de las 9:20 horas, teniendo como involucrados un camión repartidor de la empresa Cerveza Pacífico y un camión urbano. 

En ese sentido, los testigos relatan que al menos 3 pasajeros abandonaron el autobús urbano por la puerta frontal y la salida de emergencia, mismos que resultaron con lesiones; cabe mencionar que, la unidad cubría la ruta MegaCentro. 

Foto: El Jitomatazo

Tras unos minutos, comenzaron a escuchar los gritos de auxilio de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba debajo de la parte delantera de la unidad; se trataba del chofer del transporte urbano, que por la fuerza del impacto salió disparado de su lugar. 

Hasta el lugar arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, socorristas de Saint Luke’s y Cruz Roja Mexicana, quienes realizaron los protocolos de evacuación correspondientes. El hombre presenta fractura en pierna y brazo izquierdo, por lo que fue evacuado para recibir atención hospitalaria. 

Finalmente, trascendió que, los lesionados dentro del autobús urbano tienen golpes contusos en diversas partes del cuerpo, sin embargo, no son lesiones consideradas de gravedad. En el lugar trabajan oficiales de la Policía Municipal, quienes realizarán el peritaje respectivo. 

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×