Tras 10 años de participar en el Carnaval La Paz Academia renuncia, por mala organización

Es necesario recordar que con esto van aproximadamente 3 participaciones que se anulan por la falta de organización en la máxima fiesta de los paceños
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Academia de Zumba Venus anunció a través de un comunicado que, no participará en el Carnaval La Paz 2019 “Grandes Navegantes”, debido a que aseguró que hay  mala organización y falta de credibilidad en los concursos.

“Por medio de la presente y de la manera más atenta integrantes de Academia de Zumba Venus, participantes de los carnavales por más de una década, obteniendo los primeros lugares, hace público su lamentable No participación en el próximo carnaval La Paz, 2019 “Grandes Navegantes” bajo las siguientes razones: Mala Organización de la máxima fiesta, novedades y noticias que ponen en riesgo la credibilidad de los concursos del municipio de La Paz,  falta de dirección al solicitar información y claridad en la convocatoria”, destacó la institución en el documento.

Foto: Cortesía

Cabe destacar que bajo los mismos argumentos, el pasado 29 de enero la candidata a reina del Carnaval La Paz 2019, Gemma Verdugo Castro presentó su renuncia como aspirante a la corona de este evento.

“Presentamos la renuncia de Gemma Verdugo Castro, como aspirante a obtener la corona de Reina del Carnaval 2019 […] es lamentable que la fiesta más grande de nuestro municipio no exista coordinación (sic), que no se respeten acuerdos, que entre el mismo personal encargado de manejar eso no exista comunicación y que cada quien se dé el cargo que desee y se brinque órdenes de a quien se le debe respetar”, expresó el documento difundido en redes sociales de la candidata paceña.

Por su parte Mariela Arreola, reina del Carnaval La Paz 2018 declinó a su reinado, este 4 de febrero por la falta de información y experiencia por parte de los coordinadores.

“Presento ante ustedes mi renuncia a Reina del Carnaval 2018 Tierra de Encanto y Fantasía“, destacó el documento enviado, no sin antes evidenciar la falta de información y experiencia por parte de uno de los coordinadores.

Por último, es necesario recordar que con esto van aproximadamente 3 participaciones que se anulan por la falta de organización en la máxima fiesta de los paceños.


Comparte esta noticia en:
×