Tras 24 años, Loreto gana segundo título en Estatal de Béisbol categoría primera división

El equipo de Loreto permaneció invito en el torneo Estatal de Béisbol, celebrado durante este fin de semana; este sería su segundo título en la categoría de primera fuerza
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de realizarse el Campeonato Estatal de Béisbol en categoría de primera fuerza, Loreto resultó ganador invicto de dicha competencia, siendo este su segundo título en la historia de participaciones en esta categoría.

Este domingo, Loreto selló la conquista del título al obtener un par de victorias ante Los Cabos y La Paz, para ceñirse la corona 24 años después, ya que en 1994 fue la ocasión anterior en la que fueron monarcas; teniendo en las 2 ocasiones al manager Julio Cesar “Zurdo” Beltrán Valenzuela.

Desde el primer día comenzó a escribirse la historia de esta corona, cuando Loreto venció al entonces campeón Mulegé, con una diferencia mínima de 1-0, para después dar cuenta de Todos Santos (2-0), logrando su tercera victoria al superar a Comondú (6-2).

Por su parte, el domingo, Loreto aseguraría el campeonato en un gran juego contra Los Cabos al que superó 2 carreras a una; sellando la hazaña de campeón invicto al doblegar a La Paz 4-1, celebrando la conquista de un segundo título para su historia.

Hay que mencionar que, en este torneo, también registró el histórico juego sin hit ni carrera en manos del pitcher de Mulegé, Raúl Arturo Talamantes Almanza, quien no permitió daño por parte de los bateadores de Todos Santos, en juego que registró 4 carreras a 0, en el estadio Ricardo Yuen Ham.

Por último, en otros resultados de este domingo Mulegé venció a Comondú 6-4; Todos Santos a Comondú 6-4, ambos juegos disputados en el campo de Piojillo.  


Comparte esta noticia en:
×