Tras 5 años, detienen a presunto homicida en San José del Cabo; era buscado en Guerrero

Foto: archivo
El hombre de 26 años de edad era buscado por autoridades de Guerrero desde el año 2013; fue interceptado tras arribar a Baja California Sur en un vuelo comercial
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un presunto homicida que era buscado desde el año 2013, por autoridades del estado de Guerrero, fue asegurado en el módulo de revisión secundaria del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

En ese sentido se indicó que, el prófugo de la justicia fue interceptado cuando elementos de la Policía Estatal destacamentados en dicho módulo, realizaban el protocolo de seguridad a pasajeros de un vuelo comercial proveniente de la ciudad de Toluca, Estado de México.

Foto: SSPE BCS

Al verificar los datos de un hombre de 26 años de edad, a través del Sistema Plataforma México, éste arrojó una orden de aprehensión vigente por delitos contra la vida y la salud personal en la modalidad de homicidio, girada en el año 2013 por autoridades del estado de Guerrero.

Por lo anterior, la persona fue asegurada de inmediato y puesta a disposición de la autoridad judicial pertinente para dar continuidad a los trámites de ley.

Finalmente, en otras acciones, al hacer patrullajes de vigilancia en la colonia Tabachines de San José del Cabo, se localizó un vehículo Nissan, línea Tsuru, mismo que había sido denunciado como robado.


Comparte esta noticia en:
×