Tras 5 años, dictan formal prisión contra hombre por robo a sucursal de Citibanamex en La Paz

El delito ocurrió el pasado mes de marzo de 2014; el imputado quedó interno en el Cereso de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de 5 años, el pasado 8 de abril se dictó el Auto de Formal Prisión en contra de Alejandro “N”, quien fue acusado de robar una institución bancaria en marzo del 2014, anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur.

Los hechos delictivos ocurrieron el pasado 26 de marzo de 2014, fecha en que se cometió el robo empleando violencia cometido a una oficina recaudadora o, en perjuicio de cualquier institución que conserve o transporte caudales; en este caso, una perteneciente a Banamex, ubicada en inmediaciones de la calle Colima y bulevar Abasolo.

Archivo

El Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal del Partido Judicial de La Paz confirmó que los elementos aportados por el agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial y peritos de la Dirección de Servicios Periciales eran suficientes para dictar el auto de formal prisión.

Por lo anterior, el imputado quedó interno en las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) en la capital de Baja California Sur, donde continuará el proceso que permitirá determinar su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×