Tras ataque armado en La Paz, PGJE identificó a 4 de las 5 victimas

Foto: Archivo (NBCS Noticias)
La agresión se originó en la colonia Guelatao al filo de las 18:17 horas de este martes, 4 de las victimas fueron identificadas como originarias de la capital del estado; tenían 11, 14, 18 y 49 años de edad, respectivamente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras registrarse un ataque armado que dejó como saldo 2 personas sin vida y 4 más lesionadas en La Paz, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que 4 de las 5 victimas han sido identificadas; 2 de ellas menores de edad.

En ese sentido se indicó que la agresión se originó alrededor de las 19:17 horas, en las inmediaciones del callejón de Acceso y 5 de Mayo, donde sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra un vehículo.

En el sitio fallecieron un hombre y una mujer, siendo identificado el primero de ellos como originario de La Paz, el cual tenía 49 años; mientras tanto, la occisa permanece en calidad de desconocida.

Foto: Noticias La Paz

Por su parte, 2 personas del sexo masculino de 18 años y uno de 11, así como una fémina de 14 años, todos ellos de La Paz, quienes fueron trasladados por los servicios de emergencia, debido a que presentaban diversas heridas por impacto de bala.

Conviene mencionar que, la dependencia no informó sobre la existencia de antecedentes penales por parte de las victimas identificadas.

Asimismo, en el lugar de los hechos agentes de investigación aseguraron los casquillos percutidos, mismos que serán enviados a los laboratorios de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

Finalmente, autoridades dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente para obtener todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que permitan esclarecer el hecho delictivo.


Comparte esta noticia en:
×