Tras ausencia, reaparecen Armando Martínez y Marco Puppo en evento “con amigos”, en La Paz

Foto: Facebook
El expresidente municipal y el excandidato a la Alcaldía de La Paz mantuvieron una reunión con diversos miembros de la sociedad paceña
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A varios meses de dejar el Ayuntamiento de La Paz y tras las elecciones de 2018, reaparecieron los panistas Armando Martínez Vega y Marco Puppo, quienes tuvieron una reunión con diversos habitantes de La Paz durante este viernes 1 de febrero.

“Estamos reunidos con amigas y amigos de diferentes sectores de La Paz, en reencuentro que me tiene muy contento”, comentó en su cuenta oficial, el expresidente municipal de La Paz.

Foto: Facebook

Martínez Vega se alejó de los reflectores de la política desde el pasado mes de septiembre, no obstante, una publicación realizada durante este viernes llamó la atención de los usuarios paceños.

Esto último se da luego de que el actual alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, denunciará haber detectado irregularidades por cerca de 300 millones de pesos, información que sería remitida al Comité de Transparencia.

Foto: Facebook

Finalmente, Marco Puppo, permaneció casi ausente durante a lo largo de 5 meses (entre agosto y diciembre de 2018), sin embargo, el pasado mes de enero comenzó a realizar visitas a diversas colonias de La Paz.

“Estas visitas las voy hacer quien me invite a su colonia, que pesan una buena tarde”, refirió en su momento, a través de su cuenta personal. El 23 de enero, acudió a la delegación de San Antonio, pasando por la subdelegación de San Simón, El Rosario y San Antonio de la Sierra.


Comparte esta noticia en:
×