Tras cateo, incautan más de 800 dosis de drogas y detienen a joven de 20 años en Mulegé

Raúl "N" (Foto: PGJE BCS)
El cateo se efectúo en un domicilio de la colonia Centro en Santa Rosalía; en el sitio se decomisaron dosis de cristal y marihuana, así como una pistola tipo escuadra
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Tras realizar un cateo en la localidad de Santa Rosalía, se logró el aseguramiento de Raúl “N”, así como de 760 dosis de cristal y 60 dosis de marihuana, entre otros artículos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al respecto, la dependencia indicó que los hechos se originaron en un domicilio de la colonia Centro, acción que fue autorizada por el Juez de Control del Partido Judicial de Mulegé, con residencia en Santa Rosalía.

El cateo fue cumplimentado por agentes de investigación, encontrando en el sitio, 60 envoltorios de sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 750 dosis.

También se logró decomisar un envoltorio conteniendo marihuana, con 60 dosis, una pipa de vidrio y una pistola tipo escuadra de municiones, añadió PGJE.

Finalmente, tanto el joven originario de Santa Rosalía, como la sustancia incautada fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, donde continuará con el proceso que le permitirá determinar su situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×