Tras cateo en La Paz, aseguraron a un hombre, más de 2,300 dosis de droga y un arma

Archivo
El sujeto fue identificado como originario del estado de Durango, mismo que cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud; en el sitio se aseguró un chaleco táctico, así como gorras con la leyenda "Policía"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado viernes 13 de abril, se realizó un cateo en un domicilio de la colonia Guadalupe Victoria, en La Paz, donde se logró el aseguramiento de una persona, así como un arma de fuego, cartuchos, chaleco táctico y más de 2,300 dosis de sustancia granulada y cristalina, conocida como cristal, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al respecto, la dependencia manifestó que esta acción se realizó en manos de elementos de investigación de la Policía Ministerial, quienes cumplimentaron la diligencia autorizada por el Juez de Control del Centro de Justicia Penal de La Paz. 

En el sitio antes referido, se encontró un arma de fuego tipo pistola calibre 45, abastecida, un cargador abastecido y 4 cartuchos, así como un chaleco táctico, gorras con la leyenda “Policía”, báscula gramera, además de 2,325 dosis de la sustancia narcótica cristal. 

Foto: PGJE BCS/ Saúl «N»

De igual manera, se detuvo a una persona del sexo masculino, identificado como Saúl “N” de 29 años de edad, originario del estado de Durango; según el programa Plataforma México, esta persona cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud. 

Finalmente, tanto el hombre asegurado, como los artículos y la sustancia decomisada fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para que se determine su situación jurídica correspondiente. 


Comparte esta noticia en:
×