Tras confirmarse cartelera del Carnaval La Paz 2019, Rubén Muñoz dice que no es oficial

El alcalde indicó que por el momento la agrupación Hagamos un Trio, es la única que ha confirmado su asistencia al Carnaval La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez mencionó que, este lunes se dará a conocer la cartelera del Carnaval La Paz 2019 ya que, asegura que no se tenía confirmada la lista de artistas que se presentarán en la celebración, debido a que le faltaba realizar el pago a la empresa para que la noticia fuera oficial.

“Estamos a unas horas, no se había confirmado la cartelera porque nos faltaba hacer el pago a la empresa, para que nos confirmaran quienes vienen al palenque de La Paz y quienes vienen al Carnaval de La Paz”, señaló el primer edil.

Cabe destacar que, el pasado jueves 24 de enero, el presidente del Comité de Organizador, Víctor Martínez de Escobar, dio a conocer la cartelera de los artistas que engalanarán el Carnaval, entre el 28 de febrero y el 5 de marzo, en el malecón de La Paz.

Asimismo, declaró que quienes amenizarán dicha fiesta serán: Gilberto Gless, Hagamos un Trio, la Sonora Dinamita, programación local, Rebel Cats y Yuridia.

De igual manera, Martínez Escobar afirmó que, existirán  otros artistas que se presentarán en foros alternos como son “la Sonora Santanera, el día 1 de marzo, en el casino Bellavista; Patita de Perro un “templete alterno” el día 2 de marzo y el Grupo Comparsa and Artte, el 10 de marzo.

Por lo anterior, Muñoz Álvarez comentó que, sólo se tiene confirmada la asistencia de Hagamos un Trio, ya que la agrupación le hizo llegar la notificación de su presencia, en el Carnaval.

“Tenemos confirmado a Francisco Céspedes con un grupo que trae, de Hagamos un Trio, ellos ya confirmaron”, concluyó.

Con información de Mega Noticias BCS


Comparte esta noticia en:
×