Tras denuncias anónimas, detienen a 3 hombres con más de 1,500 dosis de droga en Los Cabos

Mauro “N”, Juan “N” y Carlos “N” (Foto: PGJE BCS)
Los hechos se originaron en las colonias El Zacatal de San José del Cabo y Ampliación Real Unidad en Cabo San Lucas; tanto la droga como los hombres detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este martes 13 de noviembre fueron aseguradas 3 personas del sexo masculino, luego de que se encontrarán en posesión de más de 1,570 dosis de sustancias ilícitas en San José del Cabo y Cabo San Lucas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Lo anterior se logró mediante operativos para la investigación de denuncias anónimas por la venta de narcóticos al menudeo en el municipio de Los Cabos, aseguró la dependencia estatal.

El primer caso tuvo lugar en la colonia El Zacatal de San José del Cabo, luego de que elementos de la Policía Ministerial tuviera a la vista a un vehículo marca Toyota, cuyo conductor mostró nerviosismo.

Por ello, se motivó a realizarle una revisión preventiva encontrando a Carlos “N” de 45 años, que es originario de Sinaloa, en posesión de 1,000 dosis de marihuana y 325 dosis de cristal.

Mientras tanto, en Cabo San Lucas en la colonia Ampliación Real Unidad, aseguraron a Mauro “N” de 22 años, originario de Guerrero y a Juan “N” de 21 años, originario de La Paz; ambos traían 150 dosis de cristal y 100 dosis de marihuana.

Finalmente, tanto las sustancias como los 3 hombres asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades, para continuar con el proceso que permitirá determinar su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×