Tras dialogar con habitantes de Mulegé; PGJE asegura a presunto ladrón detenido

Foto: Facebook
El hombre fue detenido por habitantes de La Bocana, por estar presuntamente relacionado a hechos contemplados como delito de robo
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Luego de que pobladores de la comunidad pesquera de La Bocana detuvieran, en un intento de hacer justicia por propia mano contra un sujeto, señalado como presunto responsable del delito de robo, el subprocurador Regional Zona Norte, Manuel Romero, afirmó que la persona del sexo masculino fue asegurada.

Gilbrán ‘N’ de 24 años, originario del municipio de Mulegé, fue asegurado en es poblado, por agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, luego de sostener un diálogo con los habitantes”, detalló en un comunicado.

Asimismo, reconoció que los habitantes de la zona habrían detenido al sujeto tiempo antes para después conducirlo a las oficinas de la Policía Preventiva donde lo aseguraron.

Por su parte, el agente del Ministerio Público trabaja en las carpetas de investigación para presentar ante el Juez de Control, los datos de prueba suficientes para que valore la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva.

Finalmente, Manuel Romero reiteró que la institución continuará su labor en apego al marco legal en que mandata el irrestricto respeto a los Derechos Humanos.


Comparte esta noticia en:
×