Tras ejecución de policías turísticas, alcalde de La Paz pide a gente seguir usando el malecón 

Al fondo, el vehículo tipo sedán, modelo Charger, en donde fueron ultimados los 3 policías estatales. Foto: Noticias La Paz
Martínez Vega comentó que no se debe de menospreciar a ningún tipo de eventos violentos; si no que, aquellos que vengan a la Capital del Estado se lleven una imagen buena de la Ciudad y presumiendo la tranquilidad de antes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras la ejecución de 3 elementos de la Policía Turística de La Paz en el malecón el pasado sábado, el presidente municipal, Armando Martínez Vega, pidió a la gente – local y foránea – a seguir utilizando este espacio; además, negó que el Carnaval 2018 se vaya a suspender por motivo de seguridad.

“Por supuesto, que se utilice el malecón, que vayan a la Expo Ciencias; que este Carnaval, que de manera irresponsable se estaba diciendo que se había cancelado, yo nunca comenté ningún tema de cancelar por tema de seguridad el Carnaval”.

Martínez Vega comentó que no se debe de menospreciar a ningún tipo de eventos violentos; si no que, aquellos que vengan a la Capital del Estado se lleven una imagen buena de la Ciudad y presumiendo la tranquilidad de antes.

“Han pasado hechos en nuestro municipio, no tenemos que soslayar ninguno, nosotros hemos fortalecido la seguridad; y pues, decirle a la gente que viene a La Paz que venga pensando en esa tranquilidad que siempre hemos presumido, nosotros estaremos reforzando todos los eventos en donde tengamos capacidad de cubrirlos, y por supuesto, hemos sido portavoces ante el Mando Mixto y que nos refuercen y nos ayuden”.

Finalmente, dijo: “La idea es que el que venga se vaya convencido de que La Paz todavía sigue siendo un destino turístico bonito y en paz, y todo el esfuerzo que estamos haciendo es para regresar la paz que todos presumíamos”.


Comparte esta noticia en:
×