Tras enfrentamiento, aseguran droga y arma en domicilio de Los Cabos; no hay detenidos

Archivo
El aseguramiento se realizó luego de que una persona del sexo masculino realizará diversas detonaciones contra elementos de la Policía Ministerial; también se decomisó un arma y diversos cartuchos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la noche de este sábado 13 de enero, se llevó a cabo el aseguramiento de un arma larga, cajas de cartuchos útiles, así como marihuana en un domicilio de la colonia Santa Rosa, en San José del Cabo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En relación con lo anterior, el Procurador General de Justicia, Daniel de la Rosa Anaya, confirmó que elementos de la Policía Ministerial realizaban recorridos de investigación en la colonia, donde ocurrieron diversos eventos denominados de alto impacto.

En el sitio, se localizó a una persona del sexo masculino quien, al darse cuenta de la unidad oficial, se introdujo a un domicilio y realizó diversas detonaciones, por lo que repelieron la agresión. La persona logró huir del lugar de los hechos.

En el lugar se logró decomisar un fusil de asalto 7.62, conocido como “cuerno de chivo”, así como 2 cargadores de metal 7.62 x39, 27 cartuchos, más 2 cajas de cartuchos útiles de la medida antes mencionada.

Además, se aseguraron diversos casquillos percutidos y una bolsa de vegetal verde y seco, con características de marihuana, los cuales fueron enviados a los laboratorios de la dependencia, donde se les realizará el análisis pertinente.

Finalmente, PGJE manifestó que se continuarán las acciones correspondientes para lograr el esclarecimiento de los hechos y dar certeza al marco legal.


Comparte esta noticia en:
×