Tras expresar que se sentía mal, este viernes, falleció un hombre en La Paz

Foto: Colectivo Pericú
Los hechos se originaron en las primeras horas de este viernes en la comunidad de El Centenario; el occiso manifestó que se sentía mal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este viernes 2 de noviembre, se registró la muerte de una persona en la capital de Baja California Sur, mismo que horas atrás expresó que se sentía mal.  

Los primeros reportes indicaron que los hechos se originaron en la Carretera Transpeninsular, casi esquina con Márquez de León, afuera de la Casa Ejidal, en la comunidad de El Centenario.

Al arribar al sitio, los cuerpos de emergencia tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que se encontraba tendido en el suelo, por lo que se llamó a los paramédicos, atendiendo la situación la Cruz Roja Mexicana.

A las 6:00 horas de este viernes, elementos de seguridad acordonaron la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizaron los procedimientos respectivos.

Finalmente, fuentes extraoficiales indican que todo se trató de una muerte patológica, no obstante, será a través de la necropsia que se conocerán las causas reales.

Hasta el momento, no se han brindado mayores detalles sobre la persona fallecida.   

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×