Tras fatal accidente, Gobernador de BCS lamenta muerte de 2 servidoras públicas

Foto: 624 Noticias
En el accidente también hubo 2 personas lesionadas, mismas que se trasladaron a la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informará sobre el fatal accidente en el que se involucraron 2 vehículos del Gobierno del Estado, el jefe del Ejecutivo Estatal, Carlos Mendoza Davis lamentó el fallecimiento de 2 servidoras públicas; en el percance también terminaron lesionados 2 personas.

“Lamento el fallecimiento por accidente carretero en el tramo Guerrero Negro-Vizcaíno, de las compañeras servidoras públicas del Gobierno del Estado de Baja California Sur, Laura Patricia Castro López y Leticia Monserrat Ortíz Gómez”, expresó en un breve comunicado.

Al respecto, la Subsecretaría de Protección Civil detalló que el percance se registró alrededor de las 15:51 horas, en el kilómetro 133 +700 del tramo carretero antes referido.

Hasta el momento, el saldo es de 2 mujeres sin vida, así como 2 personas lesionadas de nombre Kenia Castro Avilés y Alejandro Lizalde Ríos, mismos que fueron trasladados por paramédicos de la unidad de Protección Civil de Vizcaíno hacia la clínica número 19 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el Ejido Gustavo Díaz Ordaz.

Por último, se detalló que la Policía Federal se encargará de realizar las labores de peritajes correspondientes para conocer las probables causas del accidente, para deslindar las responsabilidades.


Comparte esta noticia en:
×