Tras firma de convenio, se ofrecerán cursos de inglés y hotelería a habitantes de La Ribera

Dichas capacitaciones tienen como objetivo brindar nuevas oportunidades a los habitantes de la delegación, así como a los residentes de las comunidades aledañas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante este lunes 16 de octubre se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial #106, con la finalidad de impartir cursos, talleres y capacitaciones enfocadas al turismo.

En ese sentido, el delegado de La Ribera, David Almanza Macklis, detalló que se buscará trabajar en la creación de programas y proyectos productivos, para fortalecer el desarrollo integral de las personas, así como brindar capacitaciones de inglés y hotelería.

Por su parte, manifestó que dichas capacitaciones podrán beneficiar a los habitantes de las comunidades aledañas, a fin de continuar con su preparación académica para tener otra opción laboral y generar ingresos.

Finalmente, el servidor público destacó que con dichas acciones se podrá contar con ciudadanos más preparados, por lo que invitó a los interesados a ponerse en contacto a través de la página de Facebook de Difusión Delegación La Ribera.


Comparte esta noticia en:
×