Tras fuga del Cereso de Los Cabos, habrá operativos de revisión en carreteras de La Paz

Foto: NBCS Noticias 
Los operativos permanecerán hasta que se logre dar con los fugitivos; en ellos participan autoridades municipales, estatales y federales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este martes, autoridades de los 3 niveles de gobierno implementaron filtros de seguridad en las entradas y salidas de los poblados como Los Barriles, Todos Santos y Los Planes, esto después de que 2 internos se fugaran del Penal de San José del Cabo.

En los operativos, mediante la revisión vehicular, los agentes de seguridad verifican que no se transporte o presente algún reporte de robo, además de buscar a ambos prófugos de la justicia.

De acuerdo con algunos informes, dichos operativos forman parte del protocolo de búsqueda para dar con los delincuentes, los cuales fueron identificados como Jesus ‘N’ y Henry ‘N’, quienes tienen antecedentes por homicidio y secuestro, así como actividades vinculadas al narcotráfico.

Finalmente, se indicó que los puntos de revisión continuarán de manera permanente hasta que se logre dar con los prófugos, los cuales amagaron con armas blancas a los custodios y escaparon del Centro de Reinserción Social (Cereso).

Conviene mencionar que el vehículo en el que se efectuó el escape ya fue localizado, sin embargo, no se logró la detención de ninguno de los actores del hecho; hasta el momento las autoridades no han informado nada al respecto.

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×