Tras intentar huir, policías capturan a joven con 550 dosis de cristal en Los Cabos

Imagen ilustrativa (Foto: Sol de Irapuato)
Los hechos se registraron durante este martes en inmediaciones de la colonia Chula Vista de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este martes 2 de octubre, fue detenida una persona del sexo masculino de 22 años de edad, quien se encontró en posesión de 550 dosis de cristal, esto en inmediaciones de la colonia Chula Vista de Cabo San Lucas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al respecto, la dependencia estatal indicó que los hechos se originaron cuando agentes de investigación de la Policía Ministerial daban seguimiento a diversas denuncias sobre la venta de drogas en dicha colonia.

En el sitio, tuvieron a la vista a un hombre a bordo de un vehículo quien, al percatarse de la unidad oficial, emprendió veloz huida, dándole alcance metros más adelante, señaló PGJE.

Andres «N» (Foto: PGJE BCS)

Los oficiales se entrevistaron con la persona, identificada como Andrés “N” de 22 años, y realizaron una inspección preventiva, encontrando 45 envoltorios de plástico conteniendo 550 dosis de cristal.

Por lo anterior, tanto el sujeto como la sustancia narcótica asegurada fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, donde se dará continuidad al proceso que permitirá determinar su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×