Tras la ejecución de un hombre en La Paz, PGJE encontró en el domicilio un arma y varias drogas

Foto: Alejandro Patrón
La dependencia informó que se logró el aseguramiento de un arma conocida como cuerno de chivo y varias sustancias narcóticas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que este miércoles, se registrará la ejecución de una persona del sexo masculino en la colonia El Progreso, en la ciudad capital, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que se logró el aseguramiento de un arma conocida como cuerno de chivo, además de diversas sustancias narcóticas.

Vale la pena mencionar que, según los informes presentados por la dependencia, a las 11:00 horas de este miércoles, se tuvo el conocimiento de la presencia de detonaciones de armas de fuego en un domicilio ubicado entre las calles Tezontle y Ónix, de la colonia El Progreso.

Al sitio arribaron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por lo que se ordenó el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de Ley.

La victima fue identificada dentro del Programa Plataforma México, contaba con 36 años de edad y era originario de esta capital, tenía antecedentes penales por robo a casa habitación.

Por su parte, se dio a conocer que en el sitio se logró el aseguramiento de los casquillos percutidos, los cuales fueron trasladados al laboratorio para su análisis pericial, así como un arma calibre 7.62 x 39 milímetros, también conocida como cuerno de chivo. Además, se localizaron 4 envoltorios con cristal, así como 17 envoltorios de marihuana y unas esposas.

Finalmente, el material asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes a fin de efectuar las indagatorias que permitan esclarecer el acto delictuoso.


Comparte esta noticia en:
×