Tras meses de calma, localizan cuerpo sin vida en Los Cabos; ya fue identificado: PGJE

Imagen ilustrativa
El hallazgo se reportó a las 14:17 horas de este viernes; la víctima se localizó en un camino de terracería en dirección a Cabo del Este
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 14:17 horas de este viernes 27 de julio, habitantes del municipio de Los Cabos reportaron al número de emergencia el hallazgo de una persona sin vida en San José del Cabo, mismo que se localizaba en un camino de terraceria rumbo a Cabo del Este. 

Según los primeros informes, los hechos se originaron en las inmediaciones del rancho El Cardoncito, en el camino antes referido, mismo que se encontraba tendido sobre el camino de terraceria. 

Cabe mencionar que, fue en el mes de marzo cuando se registró el hallazgo de un hombre sin vida, que, según fuentes extraoficiales estaría relacionado a un ataque armado; otra persona, sería encontrada en mayo, sin embargo, las causas de su muerte se dieron por múltiples fracturas derivadas de una caída.

Hasta el lugar acudieron elementos de seguridad, quienes tomaron el control de la zona a fin de resguardar cualquier indicio que pudiera encontrarse; esto en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales. 

Posteriormente, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizará la necropsia de ley. 

De igual forma, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que en el lugar se aseguraron “casquillos percutidos e indicios”, mismos que serán trasladados al laboratorio de la institución para su análisis y dictamen pericial. 

Finalmente, la persona occisa fue identificada como originaria de la Ciudad de México, misma que contaba con 57 años de edad; asimismo, se dará continuidad con los procedimientos que permitan obtener todos los datos de prueba y evidencia a fin de esclarecer el hecho delictivo.


Comparte esta noticia en:
×