Tras paso de ‘Bud’, se mantienen temperaturas cálidas en BCS; habrá máximas de 34ºC

Luego de las lluvias y los vientos sostenidos que la tormenta tropical 'Bud' dejó en Baja California Sur, se espera que este sábado 16 de junio, permanezcan los cielos despejados y que se presenten temperaturas que rondarán los 34ºC como máxima
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de las lluvias y los vientos sostenidos que la tormenta tropical ‘Bud’ dejó en Baja California Sur, se espera que este sábado 16 de junio, permanezcan los cielos despejados y que se presenten temperaturas que rondarán los 34ºC como máxima, según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional.

Cabe mencionar que, durante el paso de la tormenta tropical “Bud” por el estado de Baja California Sur, se lograron registrar lluvias que dejaron acumulados de hasta 120 milímetros (mm), informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua); no obstante, se prevé que en las próximas horas puedan registrarse lluvias de 50 a 74 mm, además de rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora.

Para este sábado en el municipio de La Paz predominarán los cielos mayormente despejados, con vientos de 10 a 25 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 34ºC como máxima y 20ºC como mínima. 

Por su parte, en  Los Cabos las temperaturas máximas serán de 31 ºC y las mínimas de 23 ºC, conservando cielos parcialmente nublados en el transcurso de la mañana y completamente despejados por la tarde, así como vientos de hasta 25 km/h.

Del mismo modo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en el pueblo mágico de Loreto habrá cielos despejados y vientos de 10 a 25 km/h; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas máximas de 33ºC y mínimas de 24ºC. 

Para Todos Santos se esperan de cielos seminublados por la mañana y despejados a partir de medio día, con temperaturas entre los 27 ºC máxima y 19 ºC mínima, con vientos de hasta 25 km/h. 

De igual manera, se prevé que en Santa Rosalía las temperaturas máximas sean de 33 ºC y las mínimas de 22 ºC, manteniendo una tendencia de cielos despejados con vientos superiores de 15 km/h. 

En Ciudad Constitución prevalecerán cielos parcialmente despejados con probabilidad de intervalos nubosos en el día y vientos de hasta 30 km/h, con temperaturas entre los 31 ºC como máxima y 17 ºC mínima, a lo largo de la jornada, señaló SMN. 

Finamente, se indicó que en Guerrero Negro predominará un cielo despejado con intervalos nublados, así como temperaturas entre los 27 ºC como máxima y 15 ºC como mínima. Los vientos alcanzarán los 40 km/h durante el día. 

 


Comparte esta noticia en:
×