Tras el paso de Lidia, Tránsito La Paz continúa instalando señalamientos afectados

Hasta el momento, la dependencia ha colocado un total de 60 señalamientos viales, además efectuó la poda de 20 árboles que obstaculizaban la visibilidad de los mismos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras una semana del paso de la Tormenta Tropical Lidia, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) dio a conocer que aún continúan los trabajos de colocación de señalamientos viales en diferentes puntos de la ciudad de La Paz.

En ese sentido, la dependencia indicó que han sido colocados un total de 60 señalamientos verticales, de los cuales algunos fueron removidos de su sitio debido a los cauces de aguas pluviales que cruzan por las diferentes avenidas de la ciudad.

Por su parte, dentro de las acciones realizadas, también se efectuó la poda de 20 árboles que obstaculizaban la visibilidad de los señalamientos, a fin de prevenir accidentes de tránsito, beneficiando tanto a los automovilistas como al resto de usuarios de la vía pública.

Finalmente, la DGSPPPTM indicó que continuará con su programa de reposición y colocación de señalamientos en los diferentes puntos viales en la capital del estado.


Comparte esta noticia en:
×