Tras persecución de este jueves, en La Paz, incautaron drogas y dinero en efectivo: SSPE

Foto: NBCS Noticias
Tras chocar en una de las principales vialidades de La Paz, se ubicó cocaína, marihuana, cristal y dinero en efectivo al interior del vehículo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informará sobre una persecución policíaca registrada sobre el bulevar Forjadores, en la ciudad de La Paz, la cual terminó con la captura de una persona del sexo masculino, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) indicó que se aseguraron diversos envoltorios de sustancias ilícitas.

La detención se originó cuando oficiales realizaban un recorrido por la zona sur de la capital del estado y al circular por el bulevar Forjadores de Sudcalifornia le marcaron el alto al conductor de un vehículo Nissan Sentra, modelo 2010, el cual hizo caso omiso, iniciando una persecución.

Hombre detenido en forjadores (Foto: SSPE)

Los hechos culminaron luego de que el auto sospechoso se impactó en las calles Veracruz y bulevar Virginia Peralta, donde efectivos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Federal y de las Secretarías de Marina Armada de México y Defensa Nacional realizaron una inspección de la unidad.

En el sitio se aseguraron 13 envoltorios conteniendo un polvo fino, al parecer cocaína; 3 conteniendo al parecer droga cristal; 4 envoltorios conteniendo un material sólido similar a la cocaína base; 5 envoltorios conteniendo un vegetal verde y seco, al parecer marihuana, así como 1,810 pesos en efectivo.

Finalmente, un hombre de 23 años de edad, originario de Baja California Sur fue detenido y puesto a disposición de las autoridades, quienes se encargaran de determinar su situación legal.


Comparte esta noticia en:
×