Tras prohibirse perros en el malecón de La Paz, este domingo hubo una pelea; dejó heridos

Foto: Alejandro Patrón
Cabe destacar que, el pasado 9 de diciembre una persona, de 66 años de edad, fue atacada por un perro en calles de la colonia Pueblo Nuevo de la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este domingo 3 de febrero, se suscitó en el malecón de La Paz una pelea entre canes, de la cual resultaron 2 personas lesionadas.

Mediante un video que se viralizó en redes sociales, de aproximadamente 32 segundos se observa una batalla de perros, donde se observa el momento en que un perro Pitbull brinca de un vehículo en movimiento y ataca directamente a un can que paseaba con su dueña por las playas del malecón.

Durante la pelea, el dueño le ordena a su mascota que suelte al otro can, mientras éste se encuentra mordiendo a su contrincante.

“Suéltalo, suéltalo”, gritó el hombre.

Por su parte, la mujer insulta al sujeto por pasear a un animal agresivo, mismo que representa un peligro tanto para las personas como para los demás animales.

“Perro malo, dañó a mi mascota ¿Cómo puedes traer ese animal suelto?, me mordió tu perro, amarra ese perro”, acusa la señora, mientras intentan separar a las mascotas.

En ese sentido, la mujer aclama la ayuda de la policía, quien en ese momento se encontraba ausente, tras finalizar los hechos la persona del sexo femenino se percata de la mordedura que el Pitbull le ocasiona en la cara a su propio dueño.

“¿Dónde está la policía?, no deberías de traer se perro ¿Y ve cómo te dejó tu perro a ti ?”, exclamó.

Cabe destacar que, el pasado 9 de diciembre una persona, de 66 años de edad, fue atacada por un perro en calles de la colonia Pueblo Nuevo de la capital de Baja California Sur, misma que fue trasladada al nosocomio de la ciudad.

Es necesario precisar que, el alcalde de La Paz prohibió los paseos de canes en el malecón de La Paz, quien dejó en claro que de incumplirse con el reglamento, el ciudadano será acreedor a una multa de hasta 20 salarios mínimos, es decir, cerca de 1,600 pesos.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×