Tras provocar un choque, detienen a un hombre en Los Cabos con armas y droga

En el interior del vehículo se encontró una pistola calibre 40 marca glock, color negra, 13 cartuchos útiles así como 987 dosis de marihuana, 1000 dosis de cristal y 50 dosis de cocaína. 
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Dentro de un operativo realizado por los elementos de seguridad pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Armada de México, se logró la detención de una persona del sexo masculino de 25 años de edad, quien al impactarse con otro vehículo, le fueron encontradas sustancias ilegales y armas, por lo que se procedió a su detención.

Luego de realizar una inspección al vehículo que conducía el detenido, quien provocó un accidente vial, se le encontró en posesión de un arma, además de 987 dosis de marihuana, 1000 dosis de cristal y 50 dosis de cocaína.

Los hechos ocurrieron en la delegación de Cabo San Lucas, el pasado lunes 27 de noviembre,  alrededor de las 18:00 horas, en las inmediaciones de la zona conocida como el vado Lagunitas sobre la calle prolongación Leona Vicario donde se provocó el choque y se dio la detención del hombre, quien dijo ser originario del estado de Sinaloa. El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal  para su correspondiente procesamiento ante la PGR.

Cabe destacar que, en el interior del vehículo se encontró una pistola calibre 40 marca glock, color negra, 13 cartuchos útiles así como 987 dosis de marihuana, 1000 dosis de cristal y 50 dosis de cocaína.


Comparte esta noticia en:
×