Tras realizar un convenio, INVI facilitará trámites a habitantes de Baja California Sur

Archivo
Las familias sudcalifornianas podrán realizar trámites de regularización de créditos, certificados de no adeudos, así como la liberación de la hipoteca en oficinas del Instituto de Vivienda en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de brindar alternativas que solucionen las condiciones de crédito de las familias paceñas, que hace años adquirieron con el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), el Instituto de Vivienda de Baja California Sur (Invi) llevó a cabo un convenio con la dependencia federal. 

En ese sentido, se explicó que este acuerdo permite que Invi adquiera los derechos de cartera de créditos con Fonhapo, por lo que las familias de BCS tendrán la facilidad de realizar sus trámites de regularización de créditos, certificados de no adeudos y liberaciones de hipotecas en una sola ventanilla. 

Por lo anterior, se estima que se dará más agilidad a los trámites que se tengan que hacer, evitando que los beneficiario tengan que ir de una dependencia a otra para dar seguimiento a la situación de sus solicitudes, por lo que a partir de este miércoles se podrá acudir a las oficinas del Invi. 

Las personas interesadas en acercarse a Invi para obtener mayor información, deberán acudir a las oficinas ubicadas en Ignacio Allende, entre Isabel La Católica y Dionisia Villarino, en la colonia Centro. 

También podrán comunicarse a los teléfonos 12 2 91 01 o 12 2 09 77, en un horario de atención de lunes a viernes desde las 8:00 y hasta las 16:00 horas. 


Comparte esta noticia en:
×