Tras recibir una denuncia, Policía Estatal captura a sujeto con vehículo robado en La Paz

Vehículo recuperado (Foto: SSPE BCS)
El automóvil fue robado en el estacionamiento de una conocida papelería ubicada sobre bulevar Luis Donaldo Colosio, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue detenida por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) al conducir un vehículo robado en la capital de Baja California Sur; la captura se originó tras realizarse un operativo.

El hecho tuvo lugar en calles de la colonia Villas de Guadalupe, cuando los oficiales fueron alertados sobre el robo de un automóvil Dodge RAM-700, color blanco, el cual fue sustraído a las afueras de una conocida papelería ubicada en bulevar Luis Donaldo Colosio.

Fue en las calles San Isidro y San Agustín, donde se detectó a un hombre que conducía un vehículo con las mismas características, motivo por el cual le solicitaron que se detuviera, haciendo una inspección preventiva al sujeto que dijo tener 25 años de edad.

Foto: SSPE BCS

Por su parte, elementos corroboraron los datos del vehículo en el sistema UDAI, el cual arrojó contar con exhorto de robo por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Finalmente, debido a lo anterior, la persona fue detenida en el lugar y tanto vehículos como el presunto ladrón fueron puestos a disposición de las autoridades, donde se continuará con el proceso que permitirá determinar su situación legal.


Comparte esta noticia en:
×