Tras reporte de balazos, localizaron a hombre sin vida en La Paz; ya fue identificado

Foto: Noticias La Paz /Archivo
La agresión se originó a espaldas del Santuario de La Paz; el occiso fue identificado como originario de La Paz, contaba con 50 años de edad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue alrededor de las 19:10 horas de este jueves, cuando se registró un ataque armado en las inmediaciones de la colonia Pueblo, el cual dejó como resultado una persona del sexo masculino sin vida.

Los primeros reportes indican que el tiroteo tuvo lugar en las calles Sonora, entre Revolución y Serdán, a espaldas del Santuario de La Paz; vecinos de la zona afirman haber escuchado al menos 5 detonaciones durante el ataque. Según fuentes extraoficiales, la victima viste una camisa a cuadro, así como pantalón de mezclilla.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, la persona ya con contaba con signos vitales por lo que se dio inicio al aseguramiento de la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales.

Foto: Alejandro Patrón

Conviene mencionar que, durante este día y sin contar este evento, en la ciudad de La Paz han sido asesinadas 3 personas del sexo masculino, 2 de ellos en la colonia Benito Juárez; asimismo, en Los Cabos otros 2 hombres fallecieron como resultado de agresiones armadas.

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que el occiso contaba con 50 años de edad y era originario de la capital del estado, sin embargo, no detalló la existencia de antecedentes por parte de la victima; se dará continuidad a las averiguaciones pertinentes a fin de propiciar el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Colectivo Pericú / Alejandro Patrón  


Comparte esta noticia en:
×