Tras represión de manifestantes en Los Cabos, colectan firmas para remover a Armida Castro

Hasta el momento la petición ha recolectado más de 600 firmas de los habitantes de Los Cabos y Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera a conocer el arresto de manifestantes en las instalaciones del Palacio Municipal de Los Cabos, en la organización Change.org se lanzó una petición para la revocación de mandato de la Alcaldesa, Armida Castro Guzmán.

“La soberbia con la que se ha conducido el Ayuntamiento de Los Cabos no puede seguir, el atropello y la represión no es la salida, el uso de la fuerza pública contra personas enfermas por adicciones no es la solución”, argumenta el excandidato a la presidencia municipal, Alejandro Rojas.

La petición fue firmada por más de 600 ciudadanos de Baja California Sur, quienes apoyan la Revocación de Mandato de la Alcaldesa del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Los Cabos.

En su momento, el excandidato reprobó el actuar de los policías de Los Cabos, quienes “hicieron uso de la fuerza pública de manera desmedida” y dio inició con la petición.

Asimismo, en sus redes sociales, exhibió una denuncia contra el Director de Seguridad Pública Municipal, Juan José Zamorano, en apoyo a un integrante de la asociación que encabeza y que presuntamente resultó afectado.


Comparte esta noticia en:
×