Tras secuestro y tortura, sicarios abandonan a un hombre con vida en San José del Cabo

Foto: Archivo
El hombre fue privado de su libertad la noche de este sábado en un estacionamiento de Cabo San Lucas; fue hasta este domingo cuando una llamada anónima denunció su ubicación
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este domingo fue localizado con vida un comerciante que había sido privado de su libertad la noche anterior, el cual fue privado de su libertad en un “levantón” registrado en el estacionamiento de la tienda Oxxo de Paseo Finisterra, en San José del Cabo.

El hallazgo tuvo lugar pasadas la medianoche, tras reportarse el secuestro de un comerciante de Cabo San Lucas, evento que generó una movilización policiaca en la zona hotelera y colonias de San José del Cabo.

El comerciante había sido citado en el estacionamiento de la tienda Mega Comercial y cuando se contactó con el presunto comprador, este le pidió que se moviera hasta el Oxxo ubicado en el paseo Finisterra. Cuando arribaron al sitio, hombres encapuchados y fuertemente armados se lo llevaron, dejando a la esposa en el lugar.

No obstante, al amanecer de este domingo, una llamada anónima denunció ante las autoridades que en un parque de la colonia El Chamizal, a espaldas del hospital de “Las Monjas”, se encontraba un hombre embolsado.

Cuando llegaron al lugar agentes del Mando Mixto, encontraron a un hombre en rodillas, atado de pies y manos, con huellas de violencia, pero con vida. Una vez que fue sometido a interrogatorio, el hombre explicó que sus agresores «se habían equivocado de persona», motivo por el cual lo dejaron abandonado en ese lugar.

Finalmente, la agencia del Ministerio Público inició una investigación sobre los hechos, no obstante, no se tienen pistas sobre los hombres armados, quienes iban encapuchados y fuertemente armados.

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×