Tras ser corrido por falta de honradez del municipio de La Paz, Ibarra reaparece en Morena

El candidato de Morena a la Alcaldía de La Paz aseguró que, esta adhesión es "un mensaje político para el que gobierna"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la mañana de este viernes 1 de junio, se anunció la adhesión de exsecretario del Ayuntamiento de La Paz, Isidro Ibarra Morales, al proyecto del  Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Baja California Sur.

En la conferencia ofrecida durante este día, el candidato a la Presidencia Municipal de La Paz, Rubén Muñoz, calificó a esta suma política como “un momento trascendente”, el cual está relacionado con la decisión de muchos actores políticos en el actual proceso electoral. 

“No solamente es una suma política para mí y para el movimiento, muy trascendente, es también el reencuentro de una amistad […] esta decisión Isidro, tiene mucho que ver con la decisión que tomamos muchos actores para este proceso 2018”, expresó. 

Por su parte, sostuvo que “es un mensaje político para el que gobierna”, asegurando que él fue “el constructor de la victoria política, de un gobierno que le falló a la ciudadanía”.

“En el caso de Isidro Ibarra, es un mensaje político también para el que gobierna, porque el fue el constructor de la victoria política, de un gobierno que le falló a la ciudadanía, ofrecieron un mejor futuro y ese mejor futuro ha sido para sus familias”.

 

Conviene mencionar que, el exsecretario del Ayuntamiento de La Paz fue retirado de su cargo el pasado mes de abril de 2017, teniendo como principal causa la falta de honradez; en su momento el Cabildo acordó su destitución con una mayoría de votos. 

Finalmente, Rubén Muñoz aseguró que Isidro Ibarra es un cuadro político que “tiene mucho que dar” al municipio de La Paz. 

“Porque Isidro Ibarra es un cuadro político que tiene mucho que darle a su estado y mucho que darle al municipio de La Paz, por ello su incorporación, como la de algunos compañeros que aquí nos acompañan”, concluyó, no sin antes agradecer esta decisión. 

Con información de Bitácora BCS 


Comparte esta noticia en:
×