Tras un problema vial, detienen a mujer que viajaba con más de 7 kilos de narcóticos en BCS

Imagen ilustrativa (Foto: Notimex)
La situación se originó en el tramo carretero La Paz-Ciudad Insurgentes; la droga se ubicó en el guardafangos del automóvil y la alfombra
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo femenino fue detenida en la carretera de La Paz- Ciudad Insurgentes, al presentar un problema vial, misma que traía consigo 7 kilos de narcóticos, informó la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California Sur.

De acuerdo con el informe, la detención se originó en manos de elementos de la Policía Federal, quienes interceptaron a una mujer, la cual presentaba un problema vial, en las inmediaciones de la carretera número 1220 La Paz-Ciudad Insurgentes.

A la mujer se le solicitó una inspección al interior del automóvil, encontrando a la altura de los guardafangos y la alfombra, 8 paquetes que contenían en su interior una sustancias granulada con las características del cristal.

La sustancia asegurada alcanzó un peso de más de 7 kilos, por lo que se procedió a detener a la mujer por su probable responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud.

Finalmente, la FGR inició una carpeta de investigación, por lo que se iniciará el proceso jurídico correspondiente para determinar la situación legal de la persona asegurada. 


Comparte esta noticia en:
×