Un hombre dispara a otro en Guerrero Negro, tras sostener una discusión

Al lugar, arribaron autoridades de seguridad pública, quienes se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para localizar al presunto responsable.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 14:20 horas de la tarde de este jueves, colonos de la calle Sergio Noyola entre Gustavo Díaz Ordaz y Carballo Domingo Félix, en Guerrero Negro, atestiguaron cómo 2 sujetos discutían a las afueras de un domicilio, para que posteriormente uno de ellos detonara 3 balazos en contra del sujeto con el que discutía, quien los recibió en los glúteos y la pierna derecha.

Según los reportes extraoficiales, se trataba de Carlos, quien resultó herido de bala y Humberto, quien las detonó

Al respecto, sobre lo que relataron los vecinos es que después de que Carlos recibiera las detonaciones en su pierna y glúteos, se dice que atravesó la calle Sergio Noyola hasta llegar a un domicilio donde pidió ayuda; esto, al mismo tiempo que el agresor, Humberto, regresó a un pick up Silverado en color blanco que se encontraba estacionado en la zona, del cual bajó un cuerno de chivo, con el que fue a buscar a Carlos.

Según relatan, en ese momento se reanudó la discusión, exigiendo que el herido subiera al pick up. Pero éste no puedo hacerlo por la gravedad de sus heridas.

En ese momento,  arribó una unidad de la Policía Municipal; el agresor, al percatarse de ello, se dio a la fuga a bordo del pick up blanco, mientras que la víctima subió a un pick up frontier en color crema que finalmente fue el que lo llevo a la clínica del seguro social, donde es atendido por los impactos de bala, reportándose su estado de salud como estable.

Al lugar, arribaron autoridades de seguridad pública, quienes se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para localizar al presunto responsable.

Con información de Guerrero de Sal

Comparte esta noticia en:
×