A través de convenio con asociación de Jalisco, Comondú podría tener sala de cine

Por ser Miguel Ángel Fong tesorero de los clubes Atlas de Guadalajara se puede buscar y aumentar las posibilidades de que se pueda tener una sala de cine en el municipio.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Integrantes del cabildo municipal de Comondú, así como autoridades y funcionarios municipales, se reunieron con el presidente de la Asociación de Hoteleros de Jalisco, A. C., Miguel Ángel Fong González a fin de establecer acuerdos importantes a favor de la promoción turística del destino, lo cual, también podría derivar en el establecimiento de una sala de cine en la cabecera municipal del lugar.

En ese sentido, comentaron que se busca promover turísticamente el  municipio de Comondú, sobre todo sus artesanías en hoteles de lujo de la ciudad de Guadalajara.

La reunión fue presidida por Francisco José Sánchez Márquez, director de Bienestar Social del XV Ayuntamiento de Comondú, y estuvieron presentes la Síndico municipal, Laura Elena Chacón Cárdenas, los regidores Rubén Rivas Solórzano y Roberto Yee Ledesma, el director de Turismo municipal, Miguel Ulises Cota Higuera, y el director de Participación Comunitaria, J. Guadalupe Cabrera.

Dicha reunión, se llevó a cabo con el objetivo de intercambiar opiniones y establecer compromisos de colaboración entre ambas partes, como es el de promover turísticamente a Comondú en la ciudad de Guadalajara.

Esto, a través de un convenio para que las artesanías propias de la región estén presentes en hoteles de la capital de Jalisco;  así mismo, al ser Miguel Ángel Fong tesorero de los clubes Atlas de Guadalajara se puede buscar y aumentar las posibilidades de que se pueda tener una sala de cine en el municipio.


Comparte esta noticia en:
×