A través del Mando Mixto, se realizará ‘Operativo Navideño’ en La Paz en el mes de diciembre

El operativo estará coordinado con elementos de seguridad de otras instancias, mientras que trabajará de la mano con otros programas, como conductor designado y el operativo del alcoholímetro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). El alcalde del Municipio de La Paz, Armando Martínez Vega, informó que para que los festejos decembrinos se realizarán con el menor número de incidentes, se implementará dentro de unos días, el Operativo Navideño, el cual, se realizará todos los días del mes de diciembre, culminando en el primer fin de semana de enero 2017.

De acuerdo al munícipe, este operativo decembrino de seguridad, será realizado con apoyo del Mando Mixto, así como instituciones de seguridad federales y estatales, recalcando que de la mano, se implementará de rigor, el Operativo del Alcoholímetro y de revisión, en puntos específicos de la ciudad y lugares con mayor incidencia delictiva o de accidentes de tránsito.

Así mismo el Presidente Municipal expresó, que todo el operativo de seguridad estará coordinado con diferentes instancias, como Protección Civil, Bomberos, Tránsito Municipal, entre otras, mencionando que se dará hincapié al programa Conductor Designado, retomándolo como otra medida preventiva que puede ayudar a disminuir accidentes.

De igual forma, Armando Martínez exhortó a la comunidad a respetar los señalamientos que existen en la ciudad, así como a respetar los espacios marcados para personas con capacidades diferentes, para que de esta manera se puedan realizar los festejos pertinentes a las fechas y del mismo modo, evitar cualquier tipo de accidente.


Comparte esta noticia en:
×