Tres atletas representan a BCS en los Juegos Olímpicos de la Juventud en China

Las competencias iniciarán este jueves en la ciudad de Nanjing
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este jueves se inician las actividades programadas dentro de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing, China 2014, en donde BCS está presente José Alfredo Rodríguez Victoria en ciclismo y Raúl Enrique Manríquez Collins en levantamiento de pesas, y Daniela García Arce, quien recientemente se incorporó, en la disciplina de fútbol.

El nombre de la atleta del municipio de Los Cabos, apareció en la lista de la selección mexicana de fútbol, que es dirigida por Mónica Vergara, siendo precisamente la disciplina que abrirá las acciones para la delegación mexicana presente en esta justa mundial

La selección nacional de la que forma parte Daniel García, estará enfrentando este día al equipo representativo de la República Popular de China, mientras que el domingo en su segunda salida tendrá como rival al equipo de Namibia.

A partir del fin de semana, iniciará también la participación de José Alfredo Rodríguez Victoria y Raúl Enrique Manríquez Collins, en sus competencias.

En el caso de Rodríguez Victoria, serán tres las pruebas en las que estará buscando acceder al podio. Esta se convertirá en una de las competencias internacionales más importantes de su carrera, luego de no poder hacerlo en el mundial de Korea.

Raúl Enrique Manríquez Collins, también es una de las esperanzas que tiene la federación de pesas para obtener un buen resultado; por ello realizó concentraciones en China, buscando de esa manera un mejor desenvolvimiento en los Juegos Olímpicos de la Juventud


Comparte esta noticia en:
×