Tres muertos y un herido, el saldo de un accidente en Santa Rosalía

Tres de las personas que protagonizaron el accidente pertenecían a la Marina de México
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tres personas perdieron la vida la madrugada del jueves en la carretera Santa RosalíaMulegé a la altura del kilómetro 188+300; las causas, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue exceso de velocidad.

En el accidente, tipo volcadura perdieron la vida dos elementos de la Marina de México, quienes respondían al nombre de Félix Trinidad Sierra y Arturo Contreras Jiménez, de 26 y 30 años de edad respectivamente, y una persona más, de oficio comerciante identificado como Luis Antonio Aguilar, de 32 años.

Dos de los cuerpos, según informó la PGJE, fueron encontrados por los Agentes del Ministerio Público, prensados al interior del vehículo, un Cadillac 2004, en el que viajaban, y el otro tirado a 12 metros de distancia del coche en el monte.

Las causas de muerte del primer y segundo cuerpo fueron: traumatismo craneoencefálico severo, y para el tercero: traumatismo torácico abdominal severo con estallamiento de vísceras y shock hipovolémico, según dictamen del médico legista.

Además, en el percance resultó un lesionado, de nombre Junior Joel Araiza, quien era el conductor del vehículo volcado, quien fue traslado nospital Naval de las instalaciones del Sector Naval de la Secretaria de Marina Armada de México.


Comparte esta noticia en:
×