Tres personas resultaron lesionadas en volcadura sobre Pino Payas, en La Paz

El accidente ocurrió en el bulevar Pino Payas a la altura de la zona denominada El Zacatal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tres personas resultaron heridas, luego de que el auto en el que viajaban, volcó.

La Dirección de Policía Municipal informó que los hechos ocurrieron a las 09:20 horas del día de hoy, en las inmediaciones del puente ubicado en bulevar Pino Payas a la altura de la zona denominada El Zacatal.

Al lugar arribaron 3 unidades paramédicas, así como una unidad extintora del Cuerpo de Bomberos, quienes rociaron con líquido el automóvil volcado, ya que había derrame de gasolina.

ACCIDENTE PUENTE PINO PAYAS 3

Las causas del accidente de tránsito tipo volcadura fueron el exceso de velocidad, por parte del vehículo afectado, tratándose de un vehículo marca Nissan, línea Sentra, modelo 2001, conducido por quien dijo llamarse José Ramón  Briseño Orantes, de 21 años de edad, quien resultó lesionado y trasladado al Hospital Juan María de Salvatierra, al igual que sus acompañantes, su hija de hombre Fania Lizeth “N”, de 4 años de edad, trasladada al mismo nosocomio y Diego Trasviña González, de 21 años de edad, quien fue trasladado a la clínica del IMSS.

El conductor del vehículo manifestó que había realizado una maniobra defensiva para esquivar a un vehículo que había salido por debajo del puente, por lo que perdió el control de su vehículo.

Fotos: Policía de La Paz


Comparte esta noticia en:
×