Tres Santos sí tiene un contrato con OOMSAPAS La Paz, aclara empresa

Tres Santos envía una carta de réplica a BCS Noticias sobre un artículo donde OOMSAPAS de La Paz revelaba presuntas irregularidades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de una carta hecha llegar a BCS Noticias –y usando su derecho de réplica–, Beatriz Ledesma firmando como representante del proyecto Tres Santos, aclara su versión sobre un artículo publicado por este medio titulado «Tres Santos usa agua potable sin contrato: OOMSAPAS La Paz; podrían iniciar juicio» publicada el 17 de noviembre, donde Héctor García González, titular de la dependencia municipal revelaba que la construcción dispone del servicio de agua potable sin contrato, por lo que podrían iniciar un proceso jurídico en su contra e incluso cortarles el servicio en los próximos días.

En sus aclaraciones, el desarrollo turístico Tres Santos –ubicado en playa Punta Lobos, en las inmediaciones de Todos Santos—, señala en primer lugar que «pagó un derecho de conexión para 72 tomas de agua. Sin embargo, Tres Santos sólo recibió una toma de agua por parte del OOMSAPAS. De esa sola toma, Tres Santos utiliza su propia infrestructura para transportar el agua. Esto cumple con la regulación aplicable en el municipio de La Paz».

Explica también que la anterior administración del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz les pidió que el sobrepago realizado por la empresa pudiera ser aplicado a la cuota de consumo de agua, refiriendo también que la empresa instaló un medidor para utilizarla; y por último, que «nos hemos reunido con los funcionarios del OOMSAPAS para presentar la documentación necesaria que aclare esta situación, incluyendo un contrato firmado por este organismo y nuestra empresa el 4 de febrero de 2015».

Con lo anterior, dice ser una empresa que cumple con sus obligaciones desde el ámbito municipal hasta el federal. «Tres Santos busca contribuir al desarrollo urbano ordenados en Todos Santos», y que espera «mantener una comunicación transparente y clara con todas las instancias de gobierno locales», firmando la arquitecta Beatriz Ledesma como Subdirector del Desarrollo.


Comparte esta noticia en:
×